En esto días en casa, podemos aprovechar para hacer distintas cosas. Por eso, os hemos creado este post con diversas actividades de todo tipo por si os pueden ayudar a llevar estos días en casa de la mejor manera posible.

 

Aprendamos cosas nuevas

  • Desde Google Actívate nos ofrecen una serie de cursos de diferentes temáticas y de diversas horas de duración. Son cursos muy interesantes y completamente GRATIS.
  • En Domestika.org te ayudan a potenciar tu creatividad. Tienen un montón de cursos de ilustración, fotografía, etc... Algunos son de pago y otros gratis. Actualmente hay muchos cursos con grandes descuentos. Es una buena oportunidad para potenciar nuestra creatividad.
  • Udemy.com otra buena web con miles de cursos de todo tipo. Actualmente también tienen muchos descuentos en diversos de sus cursos.

 

Un poco de ejercicio

  • En YouTube, tenemos un canal muy interesante con muchísimos videos de entrenamientos y clases en directo. Se llama GYM Virtual by Patry Jordan. Un canal con más de 7 millones de suscriptores y una comunidad en redes sociales inmensa. ¡Mantengámonos en forma!

 

Entretenimiento con los peques y no tan peques de la casa

  • Desde Estación Bambalina, han creado un post con muchísimas actividades. Muy recomendable para entretenernos en estos días de #QuédateEnCasa. Puedes descargar el PDF con todas las actividades aquí.

 

 

Esperamos contribuir en que vuestros días en casa los podáis llevar de la mejor manera posible. Ya sea aprendiendo cosas nuevas, practicando un poco de ejercicio y haciendo cosas con vuestros hijos.

 

#juntos acabaremos con este virus.