Somos tu óptica online de confianza. Desde 2004 nos hemos convertido en la web referente en gafas online. Tenemos un amplio equipo que te podrá ayudar y asesorar en cualquier duda que tengas sobre nuestra página web.

MisGafasDeSol, está formado por un grupo de asesores de moda y ópticos optometristas que decidieron crear esta óptica online para ayudarte a comprar gafas de sol, cristales graduados y lentillas. Somos pioneros en la venta de gafas online en nuestro pais, ya que llevamos desde el 2004 ofreciendo los mejores precios en gafas y el mejor asesoramiento.

  • Ópticos Optometristas: Te ayudarán con cualquier duda sobre salud visual. Elección de cristales para tus gafas graduadas, asesoramiento de lentillas...

  • Asesores de Moda: También tenemos un departamento de asesores de moda los cuales te pueden asesorar sobre las nuevas tendencias en gafas. Son muy fans de Instagram, así que si nos sigues, podrás ver sus posts con las tendencias del momento.

  • Research: Tenemos un departamento que viaja por las ferias de óptica del mundo, buscando nuevas marcas y tendencias. De esta manera podemos ofrecer marcas muy exclusivas y difíciles de encontrar.