En MisGafasDeSol, nos tomamos muy en serio las medidas que se han adoptado para combatir el virus. Por eso, hemos cambiado nuestra forma de trabajar para seguir estando disponibles para nuestros clientes, sin comprometer la salud de nadie.

Ante la situación que estamos viviendo generada por el COVID-19, queremos velar por la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales. Actualmente seguimos trabajando, con nuestro equipo de atención al cliente desde casa resolviendo todas vuestras dudas únicamente por correo electrónico y gestionando los pedidos. Nuestro equipo técnico trabaja también desde casa, para que la web siga funcionando correctamente.

Nuestro almacén de donde sacamos los pedidos, sigue funcionando, reduciendo su jornada laboral y manteniendo todas las medidas de seguridad. Trabajando con guantes, mascarillas y manteniendo la distancia entre empleados. Nuestra seguridad en todos los departamentos es nuestra principal obsesión. Por esto, los plazos de entrega podrian sufrir retrasasos.

Muchas gracias a todos y sobre todo, cuidaros muchos. Vosotros sois parte de nuestro equipo.

Un abrazo.
MisGafasDeSol.com