CONTACTA: 94 427 85 11 de L a V 10h a 13:30h y de 16:30 a 20h | ENVÍO GRATIS (Península) | DEVOLUCIONES 14 DÍAS | English

Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban

Las gafas de sol Ray-Ban se ha convertido en la marca por excelencia en gafas de sol. Ray-Ban se renueva cada año con modelos nuevos sin olvidar sus modelos míticos como las Ray-Ban Wayfarer, Clubmaster, Aviator o Aviador que se van renovando cada año con nuevos colores. Ray-Ban surge como una necesidad para que los pilotos de los aviones protegiesen sus ojos de los rayos solares. De esta necesidad salió el mítico y atemporal modelo Ray-Ban Aviator que con el tiempo dio el salto a convertirse en un modelo para todo el público que sigue arrasando. Ray-Ban es una marca referente en gafas de sol de moda.

TOP GAFAS DE SOL RAY-BAN

CATÁLOGO COMPLETO GAFAS DE SOL RAY-BAN

 

Compra online gafas de sol Ray-Ban


La marca de gafas de sol Ray-Ban se ha convertido con el paso del tiempo en la marca número uno del mercado. Saltó a la fama con su modelo Ray-Ban Aviator o Aviador, un modelo que se creó para los pilotos de aviones del ejercito americano para evitar los reflejos del sol. Este modelo tuvo tanto éxito que salto al gran público teniendo una aceptación excepcional y convirtiendose en uno de los modelos míticos en gafas de sol.

El modelo Ray-Ban 3025 Aviator no es el único modelo mítico de la marca.  Ray-Ban en los años 60 sacó otro modelo que arrasó y arrasa en ventas a fecha de hoy, el mundialmente conocido Ray-Ban Wayfarer. Este modelo modelo cautivó al gran público por su diseño y sobre todo cuando grandes estrellas del cine y la música comenzaron a utilizarlas, y ahí obtuvieron la gran fama que aún perdura. Las Ray-Ban 2140 Wayfarer con el tiempo han ido creciendo con muchísimos más colores de montura y cristales adaptándose a la moda de cada época.

Actualmente la marca Ray-Ban sigue siendo el refente en el sector de la moda de gafas de sol y sigue sacando modelos increíbles con un éxito tremendo. Podemos destacar las gafas de sol Ray-Ban Justin, Clubmaster, Erika, 4147, 4222. Modelos con mucho éxito.

En MisGafasDeSol puedes comprar gafas de sol online Ray-Ban con total confianza ya que somos distribuidores oficiales de Ray-Ban desde hace más de 15 años.