Inspiradas en el universo de Serengeti, las Serengeti Lenwood SS485002 aúnan estética cuidada y comodidad en cada uso.
Descubre toda la colección de Serengeti gafas de sol.
Sí. Todas nuestras gafas son 100% originales y nuevas, y se envían con su funda, embalaje y documentación de la marca. No trabajamos con réplicas ni con producto de segunda mano.
Cuentas con la garantía legal europea de 3 años frente a defectos de fabricación, y con 14 días para devolverlas si no son lo que esperabas.
Envío a domicilio
Entrega rápida en España y Europa
Producto original de Serengeti
Nuevo, con estuche y documentación de la marca
Gafas 100% originales
100% original, nuevo y sin usar
Compra segura
Pago protegido con cifrado SSL
Déjanos tu email y te avisamos cuando entren nuevos modelos de Serengeti en nuestra tienda, con nuestras ofertas antes de que se agoten.
Los nuevos modelos de gafas de sol de Serengeti como la Serengeti Lenwood SS485002 con un estilo de Hombre, se caracterizan por sus cristales de altísima calidad y su montura fabricada en Acetato. Gafas Originales y con Garantía.