Inspiradas en el universo de Ralph, las Ralph RA5191 5001T3 Polarizada aúnan estética cuidada y comodidad en cada uso.
Descubre toda la colección de Ralph gafas de sol.
Las Ralph RA5191 5001T3 Polarizada tienen un calibre (ancho de lente) de 55 mm. Es la medida clave del ajuste: compárala con el calibre de unas gafas que ya te queden bien. Su montura es de forma Ojo De Gato.
La montura Ojo De Gato de las Ralph RA5191 5001T3 Polarizada favorece especialmente a caras ovaladas, redondas o en forma de corazón, con el sello inconfundible de Ralph.
Montan lentes en tono Gris originales de Ralph.
Sí. Todas nuestras gafas son 100% originales y nuevas, y se envían con su funda, embalaje y documentación de la marca. No trabajamos con réplicas ni con producto de segunda mano.
Cuentas con la garantía legal europea de 3 años frente a defectos de fabricación, y con 14 días para devolverlas si no son lo que esperabas.
Más en la colección Ralph
Envío a domicilio
Entrega rápida en España y Europa
Producto original de Ralph
Nuevo, con estuche y documentación de la marca
Gafas 100% originales
100% original, nuevo y sin usar
Compra segura
Pago protegido con cifrado SSL
Déjanos tu email y te avisamos cuando entren nuevos modelos de Ralph en nuestra tienda, con nuestras ofertas antes de que se agoten.
Gafas de sol Ralph RA5191 5001T3 Polarizada para Mujer. Monturas de alegres tonos, que desprenden alegría. Gafas con montura en color Negro. Las gafas Ralph, son puro lujo. Gafas originales y con garantía.