Inspiradas en el universo de Michael Kors, las Michael Kors Corsica MK1067B 11088H aúnan estética cuidada y comodidad en cada uso.
Descubre toda la colección de Michael Kors gafas de sol.
Las Michael Kors Corsica MK1067B 11088H tienen un calibre (ancho de lente) de 55 mm. Es la medida clave del ajuste: compárala con el calibre de unas gafas que ya te queden bien. Su montura es de forma Mariposa.
Por su forma Mariposa, las Michael Kors Corsica MK1067B 11088H sientan de maravilla en caras ovaladas, redondas o en forma de corazón y aportan un toque muy Michael Kors.
Montan lentes en tono Borgoña originales de Michael Kors.
Sí. Somos distribuidor autorizado de Michael Kors: todas nuestras gafas son 100% originales, nuevas y se envían con su funda, embalaje y documentación oficial de la marca.
Al comprar en un distribuidor autorizado cuentas con la garantía oficial de Michael Kors y con la garantía legal europea frente a defectos de fabricación, además de devolución sencilla si no son lo que esperabas.
Más en la colección Michael Kors
Envío a domicilio
Entrega rápida en España y Europa
Distribuidor autorizado de Michael Kors
Producto certificado por Michael Kors
Gafas 100% originales
Autenticidad verificada en cada pedido
Compra segura
Pago protegido con cifrado SSL
Deja tu email y accede a lo que no está en la web: descuentos que no verás en la tienda y las novedades antes de que salgan a la venta.
Gafas Michael Kors modelo CORSICA. Gafas de sol Michael Kors 1067B Corsica 11088H para Mujer, realizadas en Metal. Gafas con forma Mariposa y con cristales de color Borgoña. Somos distribuidores oficiales de la marca. Producto original y con garantía.