Inspiradas en el universo de Carolina Herrera, las Carolina Herrera CH 0051/S KDX 9O aúnan estética cuidada y comodidad en cada uso.
Descubre toda la colección de Carolina Herrera gafas de sol.
Las Carolina Herrera CH 0051/S KDX 9O tienen un calibre (ancho de lente) de 58 mm. Es la medida clave del ajuste: compárala con el calibre de unas gafas que ya te queden bien. Su montura es de forma Octogonal.
Las Carolina Herrera CH 0051/S KDX 9O, de montura Octogonal, son una opción acertada para caras de cualquier tipo sin renunciar al estilo de Carolina Herrera.
Montan lentes en tono Gris originales de Carolina Herrera.
Sí. Somos distribuidor autorizado de Carolina Herrera: todas nuestras gafas son 100% originales, nuevas y se envían con su funda, embalaje y documentación oficial de la marca.
Al comprar en un distribuidor autorizado cuentas con la garantía oficial de Carolina Herrera y con la garantía legal europea frente a defectos de fabricación, además de devolución sencilla si no son lo que esperabas.
Más en la colección Carolina Herrera
Envío a domicilio
Entrega rápida en España y Europa
Distribuidor autorizado de Carolina Herrera
Producto certificado por Carolina Herrera
Gafas 100% originales
Autenticidad verificada en cada pedido
Compra segura
Pago protegido con cifrado SSL
Deja tu email y accede a lo que no está en la web: descuentos que no verás en la tienda y las novedades antes de que salgan a la venta.
Gafas de sol Carolina Herrera CH 0051/S KDX 9O gafas con el puro estilo francés. Gafas para mujer, con montura en forma Metal. Somos distribuidores oficiales.