Gafas de sol baratas Blackguard64

Las gafas de sol baratas BLACKGUARD64 son gafas de alta calidad pero a precios reducidos. Esta marca está creda por un grupo de profesionales del sector óptico y de la moda, realizando un producto que cuida de tus ojos. La clave de sus precios está en que no tienen intermediarios por eso pueden poner unos precios competitivos en sus prodcutos sin dejar a un lado la calidad de los mismos.
Madoko Blackguard64
Modelo: BLACKGUARD64 MADOKO

Las Gafas de sol Madoko, están realizadas en material metálico dorado muy resistente. La gafa redonda es una tendencia actual para esta temporada. Puedes escoger entre varios colores de cristales espejo y colores básicos como es el negro.

Natsu Blackguard64
Modelo: BLACKGUARD64 NATSU

Las Gafas de sol Natsu, es el primer modelo convertido ya en icono de la firma. Su forma se adapta a todo tipo de caras. Es un modelo clásico y moderno al mismo tiempo dependiente del color escogido. Puedes realizar miles de combinaciones diseñando tu propia gafa de sol. 

Rounded Blackguard64
Modelo: BLACKGUARD64 ROUNDED

Las Gafas de sol ROUNDEDcomo indica su nombre, son de forma redonda. Gafas de sol inspiradas en los años 60 y 70 pero con un toque actual para convertirlas en unas gafas atractivas e innovadoras al mismo tiempo. Puedes diseñar tu propia gafa ya que se puede personalizar. Elige entre los muchos colores de monturas y de cristales de los que dispone.