Atención al Cliente 94 427 85 11 | Plazo de devolución hasta el 15 de Enero

Formas de Pago

   
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa o Mastercard)
Es un método rápido y 100% seguro. Utilizamos la pasarela de pago seguro TPV online a través de la pasarela REDSYS de Caja Rural.

PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO
Se ha convertido en una de las formas más frecuentes de pago por su sencillez y seguridad a la hora de pagar. PayPal ofrece total seguridad al comprador. Mediante la Pasarela de pagos de PayPal puedes par con tu cuenta o en caso de que no dispongas de cuenta de PayPal puedes pagar con tu tarjeta de crédito sin estar registrado en PayPal.

Los pedios abonados a través de la pasarela de PayPal deberán estar verificados. Dicho pedido lo tendrá que realizar el titular de la cuenta PayPal y comunicar a PayPal a quien y dónde quiere que se le realice la entrega. Prevalecerá para el envío la direccion que conste en la cuenta PayPall (esto son normas establecidas por PayPal). En caso de conflicto en el envío contactariamos con el titular de la cuenta PayPal.
 

CONTRA REEMBOLSO
El servicio de mensajería entregará el prodcuto y deberás pagar el total del pedido al mensajero. Tiene un coste de 2,50€.
 

MisGafasDeSol se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador y solicitar otra modalidad de pago.