Las tendencias en gafas de sol para esta temporada van desde las gafas de sol clásicas o retro, las gafas de sol redondas, las gafas de doble puente... En nuestra página web puedes ir a la última en moda en gafas de sol. Aquí te contamos todo sobre las últimas tendencias en gafas y te hacemos una selección de lo que se llevará esta temporada.
Gafas de sol Redondas
Las gafas de sol redondas, son un clásico en el mundo de la moda y este año vuelven a resurgir con más fuerza que nunca. Las mejores marcas del mercado como Ray-Ban, Oakley, Carrera, Vogue, Persol... Han sacado nuevos modelos para esta temporada. Échale un vistazo a nuestra selección de gafas de sol.
Monturas de Acetato Grueso
Las gafas de sol con monturas de acetato grueso, se carecterizan por su montura. Una montura realizada en acetato. de tamaño grande y de gran grosor del acetato. Marcas de de lujo como Céline apuestan por este tipo de gafas de sol en su catálogo con diferentes colores y formas que te sorprenderan.
Monturas doble puente
Las gafas de sol con doble puente, están pegando fuerte esta temporada. Las firmas de moda más prestigiosas como Dior están apostando por este tipo de gafas en su colección. Gafas de todo tipo y de todos los colores. Atrévete con este estilo de gafas con modelos discretos o modelos completamente rompedores e innovadores.
Monturas Havana
Las gafas de sol con monturas Havana, están plagadas de contraste oscuro y claros en sus monturas. Las nuevas colecciones de las mejores marcas de gafas de sol, nos traen para esta temporada, muchísimos de sus modelos con colores Havana. Persol es uno de los referentes en este tipo de  monturas.
Cristales de colores
Las gafas de sol con cristales espejo. Para este año los cristales de colores siguen llenando los catálogo de las marcas.  Ray-Ban, Oakley, Carrera, Dior... Están apostando por los cristales de colores en espejo. Te proponemos una selección de gafas de sol con cristales de colores.
Gafas de sol estilo clásico
Las gafas de sol de estilo clásico, nunca pasan de moda. Hay modelos míticos en el mundo de las gafas de sol que cada año se van renovando en colores de cristales y monturas manteniendo su estilo clásico. Estos modelos se han convertido con el paso del tiempo en modelos completamente atemporales.